Visita al British Museum

Visita al British Museum

¡Hola viajeros de Meeting Point !

Sabemos que muchos habéis estado en Londres o habéis estado pensando al hacer un fin de semana, así que no hemos podido perder la oportunidad de escribir este bloque para recomendaros esta preciosa visita al British Museum.

En diferentes de nuestros viajes hemos incluido esta visita porque es obligado ver el museo británico, debido a que no solo es uno de los más importantes sino también de los más visitados del mundo. Sus colecciones recogen diferentes campos como por ejemplo la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Cuenta con la sala de lectura de la biblioteca británica más grande. La sección del antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del museo Egipcio del Cairo. 

El museo de Londres documenta la historia de Londres desde la prehistoria hasta el presente. Se encuentra cerca de Barbican centro como parte de una innovadora restauración de una área de la ciudad castigada por los bombardeos. Está a pocos minutos andando de Saint Paul’s Cathedral y dominan los restos del muro Romano encontrándose junto al casco más antiguo de Londres, conocido como la City, hoy en día el distrito financiero. El museo trata principalmente la historia social de Londres y sus habitantes a través de la historia.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cd/Museum_of_London_interior_Lord_Mayors_Coach.jpg/1280px-Museum_of_London_interior_Lord_Mayors_Coach.jpg                                                       http://www.britainunlimited.com/photos/britishmuseum.jpg

Es una visita no solo para adultos, sino que nuestros alumnos viajeros que comprenden entre los 13 hasta los 17 años, en plena adolescencia se enamoran de esta visita y lo mejor es que es totalmente ¡gratuita! Para pasar un día completo en este museo y aun así, es probable que ni lo podáis visitar entero. No os lo perdáis y nos explicáis que os ha parecido.