Tenemos experiencia de más de 15 años en escuelas y empresas como: Hewlett Packard (Sant Cugat), ACS (Edificio Cristal de Baricentro), ISDIN (Polígono la Herrería), Dentaid (Parque Tecnológico), TÜV SÜD ATISAE (Parque Tecnológico), TÜV SÜD IBERIA (Parque Tecnológico) y LINPAC (Sant Cugat). Además de, más de 25 cursos organizados por el ZOCO para trabajadores y parados. Garantizamos así el aprendizaje serio y cuidadoso.
Como centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge y centro autorizado para trabajar con la Fundación Tripartita, también formamos en Business English específico (BULATS).
Meeting Point School of languages se acerca a las empresas para ofrecer los idiomas de inglés, francés, alemán, castellano y/o catalán a la misma empresa en horarios flexibles de mañanas y mediodías..

QUÉ OFRECEMOS

1. CLASES DE IDIOMAS EN GENERAL
Ofrecemos desde niveles Basicos a Proficiency(A1-C2), teniendo en cuenta los contenidos que marca Cambridge.

2. CLASES DE CONVERSACIÓN
Para aquellos grupos que ya tengan un alto nivel del idioma y quieran continuar con la práctica del idioma, ofrecemos cursos basados en el uso de BBC news, TEDtalks, juegos dinámicos donde la conversación sea la prioridad, etc.

3. BUSINESS ENGLISH
Ofrecemos la opción de recibir cursos de Business English específicos (BULATS) para cada empresa o grupo de trabajo.

4. CERTIFICADOS OFICIALES
Como centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge, ofrecemos pruebas específicas como: FCE, CAE, PRof o a nivel de empresas: BULATS, IELTS, TOeFL.