Si estás pensando en prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge en Cerdanyola, en Meeting Point te ofrecemos cursos para preparar:  Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Cambridge Advanced Exam (CAE) i Certificate of Proficiency in English (CPE) y también TOEFL (certificat americà)

Trabajamos conjuntamente con Exams Catalunya, centro examinador oficial que garantiza que nuestros alumnos se examinen cuando deseen, y ahora también tienes la posibilidad de hacerlos en nuestra escuela durante el verano.

CURSOS DE PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

HORARIS

Empieza hoy mismo, contáctanos.

    Información básica
    Responsable del tratamiento: Meeting Point School of Languages
    Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
    Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
    Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
    Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a info@meetingpcerdanyola.com.
    Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.meetingpcerdanyola.com.